El apoyo del Buesa Arena ha sido fundamental para culminar una temporada en la que nos hemos quedado a las puertas de la Final ACB y de la Final Four de Euroleague.
La temporada 2016-17 ha llegado a su fin y hemos rozado el éxito. Nos hemos quedado muy cerca de disputar nuestra octava final de Liga ACB y la sexta Final Four, la segunda de manera consecutiva. El tercer puesto en competición doméstica y el hecho de lograr un puesto entre los ocho mejores equipos del continente tras disputar la primera edición de la nueva y más exigente Euroleague de la historia, nos permiten cerrar el curso con nota.
Una temporada que ha tenido momentos inolvidables y en la que vosotros, baskonistas, habéis vuelto a jugar un papel fundamental. Por eso hoy, en el día después de despedir la temporada, solo tenemos palabras de agradecimiento para cada uno de los seguidores azulgranas que nos habéis alentado durante esta emocionante campaña. Gracias a los más de diez mil espectadores por partido que habéis abarrotado el Buesa a lo largo de los más de treinta encuentros oficiales que se han disputado este año en Gasteiz. Juntos hemos disfrutado de grandes momentos y de tremendas victorias. Sois nuestro motor y nuestra fuerza y ya estamos trabajando para que la próxima sea aún mejor, con los retos de Euroleague y la Liga Endesa.
Volveremos más fuertes y con vuestro apoyo seremos capaces de lograrlo.