Tras las dos últimas victorias ante Khimki y Barça llega el momento de sumar como visitante en ambas competiciones.
TD Systems Baskonia inicia una nueva semana con las buenas sensaciones después de conseguir dos importantes victorias ante el Khimki ruso en EuroLeague y frente al Barça en Liga Endesa. Los hombres de Dusko Ivanovic partirán el miércoles rumbo a Berlín donde disputarán la quinta jornada europea. El sábado visita a Badalona donde espera el Joventut en la séptima batalla de la competición doméstica.
El combinado azulgrana, después de sumar el último triunfo ante la escuadra rusa en el Buesa Arena, viaja hasta Alemania donde el jueves (20:00h) se enfrentará al Alba de Berlín. Los de Ivanovic llegan a la cita con dos jugadores en un altísimo estado de gracia como lo son Rokas Giedraitis y Achille Polonara. TD Systems Baskonia luchará por sumar una victoria lejos de Vitoria-Gasteiz, algo que se cotiza muy alto en EuroLeague.
La segunda disputa semanal también será lejos de la capital vasca para los baskonistas que el sábado (20:45h) se enfrentarán a Joventut Badalona. El conjunto verdinegro cayó en la última jornada en su visita a Tenerife. Pese a ello los hombres de Carles Duran han empezado pisando fuerte en la Liga Endesa con un balance de cuatro victorias y dos derrotas.
Dos nuevos y exigentes pruebas para TD Systems Baskonia que tratará de hacerse fuerte para sumar desde la distancia en ambas competiciones.