El cedido baskonista, está a dos partidos de subir a la acb con el Força Lleida.
El próximo fin de semana (18-19 de junio), se disputará en Girona la Final Four de ascenso a Liga Endesa. El último equipo en lograr el billete para esa fase final ha sido el Força Lleida de Miguel González. El vallisoletano, cedido al equipo catalán por Saski Baskonia el pasado verano, está a dos triunfos de conquistar la segunda plaza de ascenso a la acb.
Después de terminar en tercer lugar la liga regular y de derrotar en cinco partidos a Cáceres en un ajustado PlayOff, Miguel González se ha plantado en la Final Four de Girona. El vallisoletano disputará este sábado (20:00h) en el pabellón Fontajau de Girona la segunda semifinal ante el anfitrión, el Basquet Girona de Marc Gasol. Dos son las veces que se han medido ambos equipos con una victoria para cada uno de ellos.
El baskonista ha sido uno de los pilares del equipo ilerdense con un promedio de 7.6 puntos, 4.2 rebotes y 7.7 créditos de valoración en los más de 26 minutos que ha estado de media en la pista en los 39 partidos disputados esta temporada con el Força Lleida.