El baskonista ha sido el segundo jugador e todo el Eurobasket U20 con más acierto desde la línea de tres puntos.
Con la disputa de la gran final se daba por concluido el Eurobasket U20 masculino que se ha celebrado durante los últimos días en Israel. Miguel González ha sido uno de los claros protagonistas con la selección española que ha logrado colgarse la medalla de plata.
Tras una inmaculada fase de grupos y después de superar a Eslovenia, Turquía y Alemania en las siguientes eliminatorias, llegaba el último escalón: la gran final frente a Israel. Ante el brutal acierto de la anfitriona, el combinado dirigido por Joaquín Prado poco pudo hacer en el último periodo. Una final en la que el exterior azulgrana fue el máximo anotador de su equipo con 14 puntos.
Sin ninguna duda, Miguel González ha sido uno de los hombres fuertes en esta selección U20. Con 23,9 minutos por partido ha sido el tercer jugador con más minutos en cancha durante el torneo. El vallisoletano ha promediado 10,9 puntos, 2,6 asistencias y 11,6 de valoración en los siete encuentros disputados en Israel. Con un 55,2% de acierto desde la línea de 6,75 ha sido el segundo mejor jugador del Eurobasket.
Una gran experiencia para el joven exterior baskonista que ha firmado un gran torneo. ZORIONAK Miguel!