La tradicional fiesta de patrocinadores contó con la presencia de la plantilla de Laboral Kutxa Baskonia que, un año más, deleitó a los más pequeños de la casa.
El Buesa Arena ayer desde las 18.00 horas la tradicional Fiesta Infantil de Patrocinadores, con más de doscientas empresas representadas y multitud de juegos para los más txikis.
Los pequeños de la casa fueron los protagonistas indiscutibles de esta fiesta anual. Divididos en grupos de edad, los niños y niñas disfrutaron de juegos de basket en la cancha del Buesa Arena con sus ídolos de Laboral Kutxa Baskonia. Dinamizados por monitores especializados, los jóvenes de 7 a 15 años compartieron pista con los baskonistas, a los que les pudieron preguntar todo lo que quisieron y sacarse fotos con ellos.
Ademas, se preparó una zona infantil, para niños hasta los 6 años, con hinchables, pintacaras, mini canastas y la presencia de Aker, con el que pudieron dibujar y pasar un rato en grande. Tras los juegos, los jugadores firmaron autógrafos a padres y niños que disfrutaron al acabar de una merienda en familia.
[flickr_set id=»72157650076625468″].