Los niveles 1, 2 y 3 del pabellón alcanzan el 99% de ocupación en un partido que será decisivo para el conjunto vitoriano.
La afición baskonista nunca falla. KIROLBET Baskonia se enfrenta a una final mañana en el Buesa Arena ante el Real Madrid y sus fieles seguidores responderán con su apoyo incansable en las gradas. Después de llenar hasta la bandera el fortín azulgrana anoche, alcanzando el récord histórico en una final, y convertirlo en un infierno, la afición volverá a dar una lección de amor por sus colores acompañando al equipo en un choque decisivo y fundamental en el que buscará un triunfo vital para forzar el quinto y definitivo partido de la serie.
A poco más de 30 horas para que el balón se ponga en juego, el Buesa Arena ya ha confirmado la presencia de más de 12.500 espectadores en esta cita de tal magnitud. Los niveles 1,2 y 3 del pabellón están cerca de alcanzar el 100% de ocupación, con menos de 50 localidades disponibles. Equipo y afición creen.
La venta para este cuarto partido sigue activa en los canales habituales, en www.baskonia.com, en Baskonia-Alavés Experience Store (C/General Álava, 1) y en el teléfono 945 139191.