El coliseo azulgrana registrará la mejor entrada de la temporada en su duelo ante el vigente campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid, que contará con una presentación de videomapping a la altura del partido.
Llegan las navidades y con ellas un clásico del basket ACB. Uno de los partidos más esperados cada temporada, la reedición de las pasadas finales de la Liga Endesa y Supercopa Endesa, en definitiva, un duelo de altura que aterriza en el Buesa Arena para asegurar el disfrute de los amantes del buen baloncesto.
2018 se cierra con un encuentro entre rivales directos en lo más alto de la tabla, un más que interesante KIROLBET Baskonia – Real Madrid que reunirá en el pabellón gasteiztarra a miles de seguidores. A falta de nueve días para la disputa del partido, ya son más de 12.000 seguidores confirmados para la cita, lo que asegura la mejor entrada de la temporada en el Buesa Arena.
Se superarán con creces los 12.307 espectadores del partido de Euroleague frente a CSKA de Moscú en un partido que enfrentará a los dos equipos más valorados y con el mejor ataque de la competición y que promete emociones fuertes.
Videomapping en la presentación
Varias zonas del Buesa Arena ya se han agotado: las áreas de Balconada y Fondo del Nivel 2 y 3 para un partidazo con mayúsculas que contará con una presentación a la altura, un espectacular show al más puro estilo NBA.
La cancha del Buesa Arena volverá a cobrar vida con una nueva e impresionante proyección 3D animada con luces y sonido que dará paso al duelo entre baskonistas y madridistas.
Un aliciente más para venir a disfrutar del espectáculo del Buesa Arena y vivir en directo uno de los partidos más atractivos de la temporada.