Baskonia recibe al Real Madrid, líder de la Liga Endesa, en todo un clásico de la competición doméstica.
El nuevo año llega al Buesa Arena con un duelo de altura que enfrentará mañana miércoles a Baskonia y Real Madrid, un auténtico clásico de la ACB, que disfrutarán en directo más de 13.000 seguidores. Será por lo tanto la mejor entrada en Liga Endesa en lo que llevamos de temporada después de alcanzar ante CSKA de Moscú el récord esta campaña en el último partido de 2017.
El ritmo de venta de entradas es muy positivo y los niveles 1, 2 y 3 del Buesa Arena se encuentran a más del 95% de ocupación. Las últimas entradas continúan a la venta y los abonados baskonistas pueden adquirirlas con un descuento del 10% con respecto al precio en taquilla.
El partido ante el Real Madrid, muy importante en la carrera del conjunto de Pedro Martínez hacia la Copa del Rey, contará con una previa muy espectacular. El saxofonista Raúl Romo volverá al parqué del Buesa Arena para poner la nota de color con su apasionante música de primer nivel. Una buena actuación para que los aficionados baskonistas vayan entrando en el partido desde el primer momento con la ayuda también del DJ y speaker Ohian Vega.
Espectáculo por todo lo alto para dar la bienvenida al nuevo año.