El Buesa Arena se prepara para una nueva y emocionante noche de Euroleague con un duelo de altura ante el Fenerbahce de Obradovic
El vigente campeón de la Euroleague visita mañana el Buesa Arena para disputar uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario baskonista y la grada del coliseo azulgrana volverá a lucir como en las grandes ocasiones. Ya son más de 11.000 los seguidores que vivirán en primera persona el duelo de altura ante el Fenerbahce de Obradovic.
El Buesa Arena supera una noche más la cifra de los diez mil asientos ocupados por tercer partido europeo consecutivo, después de superar los 13.000 espectadores ante Panathinaikos, en lo que supuso la primera victoria europea, y ante el Real Madrid fueron más de 10.000 los que disfrutaron del contundente triunfo ante la escuadra de Pablo Laso.
Partido grande para cerrar un mes de noviembre casi perfecto, en el que el conjunto baskonista ha logrado sumar siete victorias en los ocho partidos disputados. El Fenerbahce de Obradovic llega como tercer clasificado en la Euroleague a un Buesa Arena donde no gana desde 2004 y donde le esperará una grada entregada que volverá a ser fundamental para empujar a los baskonistas y ayudarles a sumar un nuevo triunfo en el panorama continental.