El base estadounidense volvió a firmar ayer un recital de anotación frente al Estrella Roja
Markus Howard, uno de los nuevos hombres baskonistas esta temporada, ya está haciendo historia en el club azulgrana. El base azulgrana no ha podido hacer mejor carta de presentación en su primera temporada en Euroleague.
Howard, tras la actuación de ayer frente al Estrella Roja, con 30 puntos, 7 triples y 32 créditos de valoración, se situaba cómo el segundo jugador que anota 7 (o más) triples en dos partidos consecutivos de toda la historia de la competición europea, por detrás de Alexey Shved. Parece que el hecho de debutar en la máxima competición europea no ha hecho que le tiemble el pulso a la hora de anotar, el base estadounidense lidera la lista de los máximos anotadores de esta temporada de Euroleague con 75 puntos en sus tres primeros encuentros.
Los números hablan por sí solos, Markus Howard se ha convertido en el octavo jugador de toda la historia del torneo continental en anotar 30 o más puntos en dos partidos consecutivos, 33 frente al Partizan y 30 ante el Estrella Roja. De repetir esta gesta el viernes frente al Olympiacos, hará historia en Euroleague convirtiéndose en el primer jugador en toda la historia en llegar a esta anotación en tres partidos seguidos.
Un inmejorable debut en Euroleague para el jugador baskonista, que ya se prepara para el encuentro del viernes (20:30h) frente al Olympiacos.