El técnico baskonista apuesta por el juego serio para dar un paso adelante y jugar a un nivel más alto para buscar la primera victoria de la temporada en Liga Endesa.
Laboral Kutxa Baskonia afronta mañana la jornada 3 de Liga Endesa y se enfrentará al Morabanc Andorra en su cancha. Ambos con dos derrotas buscar estrenar el casillero de victorias. Los baskonistas se enfrentarán al recién ascendido, que en lo que llevamos de competición, ya ha demostrado que va a poner las cosas muy difíciles en su pista.
El técnico baskonista, Marco Crespi, lo sabe y se fija en algunos detalles de la victoria del miércoles para poner en práctica mañana. “Hablando del partido contra Neptunas, creo que el equipo ha jugado un partido serio, el nivel de juego no puede decirse que sea alto pero el primer paso es jugar serio y después jugar a un nivel más alto”.
El italiano conocer al equipo rival y cree que “Andorra juega el segundo partido de su nueva historia en ACB así que tendrá una atmósfera de sufrimiento para lograr la primera victoria”.
“El equipo tiene jugadores como Sada, Ivanov…que son luchadores y nuestro primer objetivo es tener una capacidad de lucha y física como ellos”, añade Crespi.
Para Marco lo más importante mañana será optimizar lo que se haga en defensa y en ataque ya que el rival “intenta jugar a un baloncesto muy agresivo en transición y cuando juegan a medio campo tienen a un jugador muy anotador con mucha libertad, y tienen una buena combinación de pases con los interiores. Siempre que el equipo tiene mucha chispa, están los dos escoltas para tirar”.
Mañana a partir de las 21:00 horas Baskonia buscará la primera victoria de la temporada en Liga Endesa fuera de casa.