Emocionante despedida para un jugador que en sus dos diferentes etapas ha demostrado que será un baskonista de los buenos.
La sala de prensa del Buesa Arena ha acogido una emotiva rueda de prensa de despedida de Marcelinho Huertas. Arropado por varios de sus compañeros presentes en la comparecencia, el director de juego ha asegurado que “es un momento bueno y malo al mismo tiempo. Dejaré este Club como jugador, un sitio de los mejores que existen”.
En sus primeras palabras el brasileño ha querido agradecer a Saski Baskonia las oportunidades que le ha dado. “He jugado en un Club que tiene siempre las expectativas de luchar por títulos”, ha indicado. “Estar aquí me ha ayudado mucho a saber competir al máximo nivel. Es un Club que aprieta en todos los sentidos y eso después se plasma con resultados en el campo”.
En todo momento muy agradecido a sus compañeros, staff y especialmente a su familia, Huertas ha afirmado que “cuando se viste la camiseta baskonista siempre hay que dejarlo todo en el campo”. Palabras de agradecimiento también para una afición que siempre apoya al equipo y da espectáculo en la grada tanto en los buenos como en los malos momentos. El brasileño se marcha contento y de la que ha sido su casa durante dos etapas diferentes y en la que ha disputado un total de 260 partidos. “Deseo lo mejor al Club y a los jugadores que tienen por delante un futuro brillante”.