A partir de las 20.30 de este jueves se vivirá una nueva jornada de Euroleague en el Buesa Arena. Recibimos en Vitoria a uno de los rivales más en forma de éste TOP 16; el Barcelona, que de momento no conoce la derrota en esta fase. Vuelve el mejor baloncesto Euroleague y la presentación del equipo volverá a ser espectacular. El fuego acompañará a los jugadores en los primeros instantes para arroparles y animarle frente a uno de los equipos fuertes del grupo.
Además, vuelve el pintxo-pote a los bares del pabellón Buesa Arena. Los aficionados disfrutarán desde una hora antes del partido, hasta que arranque el choque de Euroleague ante el conjunto catalán, de su pote y una nueva especialidad de pintxo: la mini hamburguesa con queso y con un toque de miel y mostaza. Nuestros aficionados podrán adquirirlos en cualquiera de los bares del pabellón, situados en los niveles II y IV, por sólo un euro.
Si quieres conseguir todo el material y merchandising del equipo podrás hacerlo en el propio pabellón este jueves. En todos los partidos del Laboral Kutxa, podrás adquirir tus prendas oficiales y de aficionado en la tienda de taquillas y en el STAND del segundo nivel, torre 8. Además, desde mañana podrás conseguir tu camiseta de ODOM ya serigrafiada en nuestros puntos de venta del Buesa Arena.
Las exhibiciones son habituales en las grandes noches de Euroleague en el pabellón y en ésta ocasión contaremos con el grupo «Soul Flavas». 6 breakers de Vitoria harán las delicias de los asistentes al Buesa Arena con sus coreografías en la pista.
Además, contaremos con las presencia de dos colegios que ‘calentarán’ el encuentro con un partido previo a la jornada deEuroleague. Los centros de Veraz Cruz y Calasanz disputarán un pequeño partido y después tendrán la oportunidad de sacarse fotos con los jugadores de la primera plantilla.
Ven a animar al equipo al Buesa Arena y arrópalo para que consiga una victoria en esta Ruta top 16.