Los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa Baskonia se han acercado esta mañana al centro hospitalario para visitar, en estas fechas tan señaladas, a los niños que se encuentran ingresados y a sus familiares
Como cada año por estas fechas, varios miembros de la plantilla baskonista han realizado la tradicional visita al Hospital de Txagorritxu. Mamadou Diop, Kim Tillie y Adam Hanga se han acercado hasta el centro hospitalario para visitar a los niños y niñas que están ingresados en estos días tan especiales.
Los baskonistas han saludado a los pequeños, han charlado con ellos y con sus padres, preocupándose por el estado de los txikis. Además de sonrisas y cariño han repartido regalos a los niños y niñas que tendrán que pasar estos días tan especiales en el hospital.
Los jugadores se han fotografiado con los pequeños y sus familias y les han entregado diferentes regalos como bufandas, calendarios y fotografías firmadas, por lo que el Olentzero se ha adelantado un poco para todos ellos.
La planta de pediatría del Hospital vitoriano de Txagorritxu se ha vestido hoy de fiesta para recibir a los baskonistas y, todos juntos, jugadores, niños y niñas, padres y personal del centro sanitario han pasado un rato muy agradable.
El jugador francés, Kim Tillie, quien estrenará paternidad en apenas un mes, ha manifestado su alegría por “hacer cosas así para disfrutar con los niños. Es muy divertido”. Además, ha asegurado que el mejor regalo que les pueden hacer a estos niños es ganar el próximo miércoles en San Sebastián al RETAbet.es GBC. “Es un partido muy importante para nosotros para clasificarnos para la Copa del Rey. Ellos acaban de ganar su primer partido. Va a ser un partido que no tenemos que caer en la trampa. No tenemos que subestimarles y tenemos que tratar de hacer un buen partido”, ha señalado Tillie sobre el rival del segundo derbi de esta temporada.
[flickr_set id=»72157662505924581″]