El director de juego argentino habla desde Estambul en las horas previas a disputar su partido 200 como azulgrana.
Luca Vildoza será uno de los protagonistas en el día de hoy ante Fenerbahce. El base argentino de 25 años cumple 200 partidos con la camiseta de TD Systems Baskonia y será un momento especial para todos.
“Es un orgullo y un honor estar en este club y representarlo por tanto tiempo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la gente del club que confía en mí”, son las palabras de Luca Vildoza desde Estambul en las horas previas a disputar su partido 200 como baskonista.
Desde que debutará en EuroLeague aquel mes de octubre de 2017, han pasado muchos días y 199 partidos. “El tiempo pasa rápido y es un orgullo permanecer en la élite del baloncesto después de 3-4 temporadas”. Vildoza no olvidará su debut europeo ante Olympiacos y tampoco los nervios con los que saltó a la cancha. “Estaba temblando y sudando, fue tremendo debutar en EuroLeague y todo lo que conlleva”, destaca el argentino.
Preguntado por su momento más especial como baskonista lo tiene muy claro: LA CANASTA en la fase final de Valencia que dio a Saski Baskonia un nuevo título liguero diez años después. “Fue el habernos consagrado después de 3-4 años. Ganar ese título formando parte de ese grupo con una química tan grande dentro y fuera de la cancha es todo un orgullo”, finaliza Luca Vildoza.