Luca Vildoza ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas. El argentino permanecerá cedido esta temporada en Quilmes de Mar del Plata.
«Es un orgullo para mí que me haya fichado un club con la historia que tiene el Baskonia. Intentaré desarrollarme lo mejor posible este año, trabajando y entrenando mucho para llegar aquí de la mejor forma».
El marplatense se ha definido como «un base que le gusta mucho el aro». Al mismo tiempo, Vildoza ha resaltado que «estoy intentando ser un base que maneje y ordene el equipo como todo buen base debe».
El joven jugador no se ha olvidado de los históricos jugadores argentinos que pasaron por el club. «Se la tradición que existe y los jugadores que pasaron por aquí. El Chapu, Pablo, Scola, Hermann… Todos ellos cumplieron como lo que son, unos cracks».
Vildoza también ha manifestado las «muy buenas impresiones» que la Vitoria-Gasteiz le ha dado. «La gente me ha atendido de diez estos días. La ciudad es muy linda y estoy muy motivado para venir aquí».
El albiceleste, que ayer realizó algunos trabajos técnicos con la primera plantilla comentó que Sito Alonso es un entrenador «muy detallista». «Me ha parecido muy buen entrenador en los entrenos que le he seguido».
Respecto a Vildoza, el director deportivo azulgrana Félix Fernández ha señalado que «tiene mucho potencial y es un jugador muy maduro».
[flickr_set id=»72157673305394905″]