El sábado el Pabellón Fernando Buesa Arena se convirtió en una auténtica fiesta musical que acogió a los mejores de los pequeños artistas que han participado en el exitoso programa televisivo de “La Voz Kids”.
Se vivieron más de cuatro horas de espectáculo en el que todos los asistentes disfrutaron y pasaron una velada inolvidable. El show arrancó con el Mago Sun que preparó una actuación muy especial en gran formato que encandiló al público presente y que fue el mejor aperitivo para abrir boca de cara a las actuaciones de los participantes del programa televisivo.
El espectáculo musical empezó con siendo puro arte ya que Raúl Vidal, “El balilla”, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al concierto. Con tan sólo 8 años este pequeño artista se ha ganado al público y no defraudó en Vitoria-Gasteiz.
David García, conocido ya como el pequeño Michael Jackson volvió a levantar al público con sus canciones. El joven de 11 años bailó y cantó convirtiendo su actuación es un gran número.
Por último, fue el turno para la ganadora del Talent-Show musical, María Parrado, que desató las pasiones del gran número de fans que se acercaron a verla y que no pararon de cantar con ella. María, conquistó al público del Buesa con su sensibilidad y con su especial voz.
Los asistentes al pabellón disfrutaron de las actuaciones de sus artistas favoritos que se implicaron al máximo en todo momento y ofrecieron un amplio repertorio musical a sus fans.
[flickr_set id=»72157644688174216″]