Los niños y jóvenes hospitalizados en Txagorritxu y Santiago han tenido hoy una visita muy especial. Se acerca la Navidad y varios jugadores del Deportivo Alavés y Baskonia se han acercado ambos centros para saludarles y desearles unas felices fiestas. Alexis, Raúl García y Deyverson, por parte albiazul, y Hanga, Shengelia y Tillie, por parte azulgrana, han compartido un rato con los niños y niñas este mediodía, dentro del compromiso social que Deportivo Alavés y Baskonia mantienen con Vitoria-Gasteiz y con el Territorio Histórico de Álava.
“Darles a los peques una alegría es muy bonito. Ojalá que se recuperen pronto y puedan pasar la Navidad con su gente y en su casa”, les deseaba Alexis a los niños y niñas. “Es importante para animar a los niños y darles una alegría. Creo que ellos y sus padres se alegran de vernos y para nosotros es bonito hacerlo”, explicaba Adam Hanga.
Los niños y padres han recibido encantados a los albiazules y baskonistas. Les han saludado y han aprovechado para hacerse fotos con ellos. Sonrientes y encantados, los jugadores han animado a los txikis y les han deseado una pronta recuperación y una feliz Navidad.