Baskonia ha anotado más de 80 puntos de media en los 75 partidos oficiales disputados.
Con la temporada finalizada, llega la hora de analizar la campaña de la escuadra vitoriana en números. Una temporada larga en la que Baskonia ha disputado un total de 75 encuentros, repartidos entre Liga Endesa (39), Euroleague (33), Copa del Rey (2) y Supercopa Endesa (1).En total, Baskonia ha disputado 15.075 minutos.
Ha sido un año donde Baskonia ha sacado todas sus armas en algunas fases de la temporada. Los vitorianos han demostrado todo su potencial ofensivo, promediando 82,8 puntos por partido y siendo el 3º mejor ataque de la fase regular de la Liga Endesa. Además, en Euroleague, Baskonia ha sido el 4º mejor promedio anotador, superando a equipos como Olympiakos y Fenerbache, campeón de la competición.
Los baskonistas han anota 628 triples, casi 10 por partido. El triple más recordado de la temporada, el de Jaka Blazic en el Palacio de los Deportes ante el Real Madrid para sumar la primera victoria a domicilio de la temporada en Euroleague.
Debajo de los aros, Baskonia no ha podido estar más fino. 2.723 rebotes en total, más de 36 por partido, siendo el segundo que más balones ha capturado en ACB, tan solo por detrás del Real Madrid. En Euroleague, el conjunto vasco ha sido el segundo que más rebotes atrapaba de media por partido, únicamente superado por el Olympiacos.
A lo largo de la temporada, Sito Alonso ha contado con 17 jugadores, de los cuales, Shane Larkin ha sido el más utilizado, seguido de Hanga y Voigtmann. El base norteamericano ha sido el máximo anotador del equipo, promediando 13, 8 puntos por partido. Además, también ha sido líder en valoración con 15,2 de media, siendo el 6º de toda la ACB.