Los hombres de Joan Peñarroya se medirán en el primer test de preparación a Casademont Zaragoza.
Tras las primeras semanas de entrenamientos, ha llegado el momento de que Cazoo Baskonia dispute el primer partido de los cinco que juegue esta pretemporada. La nueva plantilla que dirige Joan Peñarroya, todavía con las ausencias de los jugadores que están jugando el Eurobasket y la de Dani Díez, operado la pasada semana de apendicitis, se medirá a Casademont Zaragoza (20:15h) en el Palacio de los Deportes de Logroño.
Primer test de preparación para el combinado azulgrana que viajará a la ciudad riojana con varios jugadores del filial para completar el roster. La de Logroño, será la primera aparición con la elástica baskonista de Markus Howard, Darius Thompson y Daulton Hommes.
El nuevo Casademont Zaragoza de Martín Schiller ya disputó la semana pasada su primer amistoso ante Covirán Granada con victoria por la mínima (89-88). El equipo maño cuenta con una plantilla renovada en la que destacan jugadores como Frankie Ferrari, Howard Sant-Roos, Marcel Ponitka o Justinian Jessup.
Será un primer duelo en el que Cazoo Baskonia tratará de poner en práctica el trabajo realizado en las primeras semanas de entrenamientos a las órdenes de Joan Peñarroya.