Para el azulgrana, el equipo está en un buen momento después de las dos últimas victorias y hay que seguir dando pasos adelante.
El interior baskonista ha atendido las preguntas de los medios de comunicación presentes en la ciudad deportiva BAKH. Ilimane Diop ha asegurado que el equipo está “realmente bien” y que lo que querían era ganar y lo están haciendo. “Siempre cuando ganas es un impulso, más cuando lo haces contra equipos como Zalgiris y Unicaja”, ha confesado.
Preguntado sobre el próximo rival, el Khimki moscovita, Diop lo ha definido como “un equipo grande”. “Vendrán con mucha confianza y muchas ganas porque también están luchando por los puestos del PlayOff y tenemos que usar la energía del público para sacar el partido”, ha añadido.
El pivot baskonista ha asegurado que el equipo está en un buen momento para afrontar las finales que le quedan en EuroLeague y que lo importantes es que cada uno aporte su energía. “Hemos estado en peores momentos y el equipo ha estado unido, vamos a seguir dando pasos adelante y ayudándonos los unos a los otros”, ha finalizado.