Los peluches recaudados se donarán a las asociaciones Gizarterako y Accem con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad
Baskonia organiza una lluvia de peluches solidaria en el primer partido del año en el Buesa Arena. El conjunto azulgrana se medirá el próximo 3 de enero al Panathinaikos griego, un partido muy especial en el que se anima a toda la afición baskonista a participar para lograr la lluvia de peluches más masiva de todos los pabellones europeos.
Una iniciativa solidaria en la que los peluches recaudados se donarán a las asociaciones Gizarterako y Accem para que todos los niños y niñas en riesgo de exclusión social puedan tener su tan deseado regalo de Reyes.
La acción se llevará a cabo en la previa tras el intercambio de obsequios de los dos equipos. Un contador aparecerá en el videomarcador del pabellón y una vez que éste finalice su cuenta atrás, todos los aficionados que deseen participar lanzarán sus peluches a la pista. Personal del club y de las asociaciones implicadas serán los encargados de recoger todos los peluches antes del inicio del choque.
Desde el club se anima a todos los asistentes a participar para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de su regalo en esta época tan mágica y especial.