Ambos entrenadores ayudantes, junto con David Gil, conformarán el cuerpo técnico baskonista en la campaña 2018-19.
El próximo 20 de agosto comenzará oficialmente la pretemporada de KIROLBET Baskonia y ya está perfilado el cuerpo técnico azulgrana para la campaña 2018-19. Pedro Martínez contará un año más con David Gil como entrenador asistente e incorpora las figuras de Lluís Riera y Xabi Aspe, como ayudantes.
Lluís Riera (Barcelona, 1979), ha estado ligado profesionalmente al Divina Seguros Joventut toda su carrera, como técnico de categorías inferiores y desde 2011 formando parte del cuerpo técnico del primer equipo. Licenciado en Matemáticas y Psicología, el técnico catalán fue asistente de Salva Maldonado durante cinco campañas y las dos últimas ha formado parte del cuerpo técnico de la Penya junto a Diego Ocampo y Carles Durán.
Xabi Aspe (Vitoria-Gasteiz, 1995), se incorpora también al cuerpo técnico baskonista después de cuatro temporadas formando parte de la estructura de cantera. Entrenador de escuelas y categorías inferiores además de coordinador y entrenador del Campus Internacional de Baskonia, el vitoriano formó parte del staff técnico del primer equipo la pasada campaña desempeñando labores en cancha y asistente en el departamento de scouting.
El staff técnico de cara a la campaña 2018-19 mantiene al resto de integrantes con respecto a la pasada campaña.
Responsable área médica: Gustavo Lucas
Preparador físico: Luka Svilar
Recuperador físico: Oskar Bilbao
Fisioterapeutas: Isaac Alonso y Asier Ugarte
Delegado: Iker Gibello
Nutricionista: Ainhoa Prieto
Encargado de material: Santiago Matilla