El nuevo refuerzo baskonista afronta ilusionado su nuevo reto y con el objetivo de ayudar al equipo en los Play Off por el título.
Con ilusión, ambición y el objetivo de aportar. Así ha llegado a Vitoria-Gasteiz el último refuerzo azulgrana, Ricky Ledo, que afronta con ganas de ayudar este nuevo reto en Baskonia.
El jugador, con contrato hasta final de la presente temporada, llega procedente de la liga turca, donde ha finalizado como máximo anotador de la competición, y se define como un escolta alto que puede “aportar puntos pero también energía, defensa y rebote. Básicamente lo que el entrenador y el equipo necesiten”, ha manifestado.
Esta será su primera experiencia en un club de la élite continental, “un equipo diferente al que estaba, con roles muy definidos y donde cada jugador tiene un papel importante” y afronta el reto con el objetivo de “ayudar a ganar partidos para poder llegar lo más lejos posible en los Play Off”, que arrancan este próximo sábado y para el que Ledo ya estará disponible.
Conoce bien el equipo por, según ha confirmado, “he visto muchos partidos este año” y guarda una vieja amistad con Shane Larkin con quien ha coincidido ya entre equipos durante su carrera y habló antes de decir sí a Baskonia. “Manejaba otras ofertas pero ninguna como ésta. Es una oportunidad de poder ayudar a ganar un campeonato y por eso estoy contento de formar parte de este equipo”.