Doble ración de baloncesto la que vivirá el Buesa Arena ante Khimki y Morabanc Andorra.
Tras una semana dura e intensa en la que KIROLBET Baskonia ha recorrido más de 7.000 kilómetros en los tres enfrentamientos disputados lejos de casa, el baloncesto vuelve al Fernando Buesa Arena. Los hombres de Dusko Ivanovic, con el buen sabor de boca del triunfo de prestigio cosechado en el Wizink Center ante el Real Madrid invicto como local hasta ayer, vuelven a jugar con el apoyo de su afición después de los últimos cuatro partidos a domicilio. El Khimki ruso será el próximo rival en la EuroLeague (jueves, 21.00 horas) mientras que en la Liga Endesa los azulgrana se verán las caras ante Morabanc Andorra (domingo, 12.30).
Dos semanas después, el baloncesto regresa a Vitoria-Gasteiz y lo hace con un nuevo duelo de la Turkish Airlines EuroLeague en la que KIROLBET Baskonia se enfrentará al Khimki ruso (jueves, 21:00h). Un duelo clave para los hombres de Ivanovic que quieren recuperar la sensación que deja un triunfo tras las últimas derrotas en la competición. El conjunto moscovita llega a la capital vasca, tras cuatro derrotas de las últimas cinco jornadas. Un partido en el que los gasteiztarras no pueden fallar y en el que el apoyo de su afición será clave.
Más de 20 días después la Liga Endesa también volverá al pabellón del Zurbano. Lo hará el domingo 26 (12:30h) con el duelo ante Morabanc Andorra. El equipo que entrena el ex-baskonista Ibon Navarro es uno de los equipos más competitivos en lo que va de acb y será un duro rival. Una batalla en la que el combinado baskonista buscará volver a ganar, en la que sería su tercera victoria consecutiva y de esta manera sumar el décimo triunfo que le mantenga en la lucha por los puestos de PlayOff.