El nuevo jugador azulgrana se define como un jugador duro y preparado para lo que Dusko le pida.
Landry Nnoko ha comparecido ante los medios de comunicación en el día de su presentación. El nuevo interior azulgrana se ha mostrado muy contento tras los primeros días de pretemporada. “Estoy muy contento con la llamada de Baskonia. Nos estamos conociendo el equipo y creo que el club ha hecho un gran esfuerzo en crear un grupo muy interesante”, ha comentado Landry.
Preguntado por su estilo de juego el pívot de origen camerunés se define como un jugador “lleno de energía. Trabajo duro en ambos lados de la cancha, hago un trabajo que muchas veces no se ve reflejado en las estadísticas”. “Sé cuál es mi tipo de juego y estoy a las órdenes de Dusko para lo que necesite”, ha destacado Nnoko.
“Tenemos un juego interior completo con buenos tiradores como Alec o Matt y gente atlética como Enoch”, ha señalado Steven al ser cuestionado por sus compañeros en el juego interior. “Me amoldaré a cualquier papel dentro del equipo. Quiero seguir creciendo y mejorando en mi juego. No he llegado a mi tope. Lo más importante es hacer que el rival esté incómodo”, ha finalizado.