Laboral Kutxa ha trabajado hoy en sesión de tarde para seguir preparando el último choque de la fase regular que se diputará el domingo a partir de las 12.30 horas en el Buesa Arena frente al Fuenlabrada.
El encargado de hacer la previa antes de ejercitarse ha sido el baskonista Lamont Hamilton que ha destacado la “importancia de éste último partido de la fase regular”. El norteamericano ha afirmado que el equipo “está mejorando en cada partido” y ha hablado de la importancia que tiene “ganar este partido para todos los jugadores”.
Hamilton también ha analizado al rival y ha expresado que para él es “un buen equipo. Si nosotros nos centramos en la defensa y en el rebote creo que estaremos bien”.
Hamilton también ha hablado de los play off y ha analizado algunas de las cosas que el equipo está mejorando. “Creo que ahora tenemos más paciencia en el ataque, que nos tomamos más tiempo a la hora de tirar y nos hemos centrado en defensa, al igual que en rebote defensivo y ofensivo”.
El norteamericano afirma que el equipo está “mejorando estas semanas y lo estamos demostrando. Estamos creciendo en todas las cosas, así que si nos centramos un poco más todo irá bien.
No piensa demasiado en el play off el baskonista y se centra en “hacer un buen partido el domingo. Los play off vendrán después así que de momento pensamos en hacer las cosa bien el domingo”.