La afición baskonista que se acercó ayer al Buesa Arena pudo presenciar en directo los primeros minutos de juego del nuevo componente de la plantilla baskonista, Lamar Odom, vestido de corto. El norteamericano debutó con la elástica baskonista en el segundo cuarto. Lo hizo en un momento complicado para el equipo ya que el rival se alejaba en el marcador.
Lamar irrumpió en pista y disputó sus primeros minutos como baskonista en el Buesa Arena. Jugó 6,10 minutos, atrapó 2 rebotes e hizo un tapón. Tras el partido Lamar Odom afirmó sentirse “feliz por volver a una cancha de baloncesto. La última vez que jugué un cinco para cinco fue el año pasado así que es bueno que vuelva”.
Odom se fijó ayer en uno de sus compañeros en especial. “Nocioni es el modelo de jugador a seguir, tiene mucha experiencia y ha hecho un gran papel esta noche”. El estadounidense habló también de la situación del equipo, y espera “pasar página y que el equipo trabaje. Tenemos el reto de hacer buenos partido y competir”.