Un total de 448 accionistas, tanto personas físicas como empresas, se han sumado al proceso de ampliación baskonista.
La ampliación de capital de Saski Baskonia ha finalizado de manera óptima con un total de 448 accionistas que han aportado 878.100 euros a la entidad, superando en un 46.3 por ciento el objetivo inicial marcado en 600.000 euros. Son cerca de medio millar de accionistas, tanto personas físicas como empresas, las que han decidido aportar su compromiso al Club.
Saski Baskonia se muestra muy satisfecho por las cifras obtenidas al cierre del proceso y agradece a todo aquel que de manera individual o a través de una empresa ha decidido sumarse a esta pionera iniciativa que ayudará al fortalecimiento económico de la entidad baskonista.
Las estimaciones realizadas por el club tras la impactante primera fase, (600.000 euros) iban en la dirección de alcanzar los 900.000 euros. Finalmente, la cifra total se ha acercado prácticamente a la previsión, lo que constituye un elemento de satisfacción. Los otros 25.000 euros que estaban reservados inicialmente no se han cristalizado finalmente, al parecer por la no obtención de crédito de quienes se habían interesado. Hecho, absolutamente natural en este tipo de operaciones mercantiles.