MVP de la penúltima jornada en Euroleague, el norteamericano es el cuarto jugador más valorado de la competición.
Anadolu Efes cuenta con muchas estrellas en sus filas. Desde la dirección con un Thomas Heurtel muy en forma hasta la pintura, con un Honeycutt entre los mejores reboteadores de la Euroleague.
En el perímetro destaca sobre los demás, uno de los jugadores más destacados de toda la competición, Derrick Brown. Un jugador muy completo con muchos puntos en sus manos, casi 13 por encuentro, capaz de rebotear gracias a sus 2.03 metros de altura y de repartir juego con 2.4 asistencias por partido. Juega cerca de 30 minutos cada partido, siendo el jugador más utilizado por Velimir Perasovic y el cuarto más valorado de toda la competición. La jornada 21 fue designado MVP gracias a los 20 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón en la victoria de Anadolu Efes ante Estrella Roja.
Este el segundo galardón de jugador de la jornada que se lleva esta temporada y el tercero en toda su carrera. Con 29 años, el norteamericano afronta su segunda campaña en Estambul después de despuntar anteriormente en el Lokomotiv Kuban.
Una amenaza más de la escuadra turca, que suma tres triunfos en los cuatro últimos encuentro de Euroleague y que marcha segundo en la liga turca empetado a triunfo con el Fenerbahce de Obradovic.