La reacción de la afición baskonista tras vencer anoche al CSKA en Moscú ha sido muy importante y se deja notar ya en las taquillas.
Tras el histórico triunfo en la pista del CSKA, donde ningún equipo había ganado en PlayOff de Euroleague en once años, la serie de cuartos de final de la Euroleague se traslada al Buesa Arena y, como no podía ser de otra manera, KIROLBET Baskonia contará con el apoyo de su fiel afición.
A la finalización del segundo partido en Moscú y en las tres horas siguientes, la web de Baskonia recibió 1.000 órdenes de compra para los encuentros que se disputarán los próximos miércoles y viernes en el Buesa Arena.
KIROLBET Baskonia volvía a ganar en Moscú catorce años después de su último triunfo y lograba recuperar la ventaja de campo. El factor Buesa cobra protagonismo y será clave en la eliminatoria que se traslada a Vitoria-Gasteiz. La importancia de los dos próximos partidos, una vez recuperado el factor cancha, ha calado en la afición que se ha apresurado a conseguir una localidad para vivir en directo el PlayOff y apoyar a la escuadra de Velimir Perasovic.
La cifra de mil entradas en tres horas se convierte en uno de los momentos de mayor compra por internet en la historia del club.