La hinchada azulgrana tomó las calles de la ciudad gallega durante el día del debut de Laboral Kutxa Baskonia, y en el que venció por 77-79 al anfitrión, Río Natura Monbus Obradoiro
Más de un millar de seguidores pasaron la mañana por las céntricas calles de A Coruña en las que demostraron el buen rollo que generan allá por donde pasan. Los aficionados comentaban los nervios antes del debut, pero mostraban sus ganas por hacer de esta Copa un evento inolvidable. Es por ello que, allá por donde pasaban, los azulgranas generaban buen humor entre los coruñeses ambientando y tiñendo las calles con los colores Baskonia.
A ritmo de “Paquito el chocolatero” la Txaranga Biotzatarrak se sumó a la fiesta de la afición y no paró de tocar hasta una vez finalizado el partido. Una banda que amenizó buena parte de la tarde a todo aquel que estuvo en la Carpa ARABA/ÁLAVA antes del choque de cuartos. Ya dentro del Coliseum da Coruña, se pudo presenciar una dura batalla tanto en el campo como en las gradas, ya que, a pesar de jugar ante los anfitriones, la hinchada baskonista supo alentar a su equipo cuando más lo necesitaba. Una “batalla de aficiones” que terminó, además, con nuestra afición jaleando el buen papel que había hecho tanto Obradoiro como sus seguidores a pesar de caer eliminados.
[flickr_set id=»72157664303425870″]