Segundo partido consecutivo en el Buesa Arena para los hombres de Ivanovic que necesitan ganar ante Obraoiro.
Último reto de una intensa semana de doble jornada de Euroleague. Tras la última victoria en el torneo continental, vuelve la liga Endesa al Buesa Arena con la visita del Monbus Obradoiro (domingo, 12:30). Duelo importante para los azulgrana en el que buscarán sumar una nueva victoria para escalar posiciones en la clasificación y poder mantener activas las opciones de disputar los Play Offs.
KIROLBET Baskonia (11º, 9 victorias y 11 derrotas) Tras las buenas sensaciones trasmitidas en los últimos encuentros, los hombres de Dusko Ivanovic tienen una nueva cita con la liga doméstica. Los precedentes sonríen a los alaveses, ya que en los diez encuentros disputados en el Buesa Arena, tan solo en una ocasión no han podido dejar el triunfo en casa. Los azulgrana tratarán de sumar otro triunfo que les mantenga en plena lucha por los puesto nobles de la clasificación.
Monbus Obradoiro (13º, 9 victorias y 11 derrotas): La escuadra dirigida por Moncho Fernández cuenta con el mismo balance de victorias y derrotas que los azulgrana y llega al pabellón de Zurbano con dos victorias consecutivas en las últimas jornadas frente al Valencia Basket y Baxi Manresa. Dejan Kravic lidera su equipo con 13,7 puntos, 6,2 rebotes y 16,4 créditos de valoración.
Tras el triunfo del pasado jueves frente al Asvel en el torneo europeo, los baskonistas tienen una nueva cita en la liga doméstica de lo más exigente. Tanto los hombres Moncho Fernández como los del técnico montenegrino, tratarán de sumar un nuevo triunfo que les mantenga intactas las aspiraciones a los puestos nobles de la clasificación. El apoyo de la afición baskonista, una vez más marcará la diferencia y será clave par ayudar al equipo a conseguir la décima.