Derrota con buenas sensaciones antes de pensar en clave Copa del Rey.
KIROLBET Baskonia no podía sumar un triunfo ante un rival de máxima exigencia como el Real Madrid. Pese al buen juego mostrado, el equipo gasteiztarra no consiguió anotarse una nueva victoria en su casillero en un duelo muy igualado de principio a fin.
Gran planteamiento inicial de los hombres de Velimir Perasovic que desde la defensa conseguían imponer el ritmo que les interesaba en el partido y tomar las primeras ventajas en el electrónico al término del primer cuarto (15-19). Poco a poco el Real Madrid sumaba desde la línea exterior pero la escuadra baskonista no se rindió en ningún momento plantando cara al conjunto blanco y llegando en tablas al descanso (37-37).
Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Pablo Laso apretaba en tareas defensivas y poco a poco se mostraba más acertado de cara al aro consiguiendo darle la vuelta al luminoso en el tercer periodo (57-52). Últimos diez minutos muy intensos en los que ambos equipos tuvieron sus opciones de llevarse el partido. Pese a realizar buenas acciones en los instantes finales la balanza cayó del lado local y los azulgranas no podían sumar un nuevo triunfo (82-76).
Pese a la derrota en Madrid, buenas sensaciones del equipo de Velimir Perasovic que ya piensa en la Copa del Rey que comenzará el próximo jueves. KIROLBET Baskonia debutará el viernes a las 19:00h ante el Joventut de Badalona en el torneo del KO.