Triunfo de equipo para los de Perasovic que dominaron el encuentro desde el inicio.
Décima victoria para KIROLBET Baskonia que pese a la bajas lograba imponerse en el Martín Carpena al Unicaja de Málaga. Gran actuación de Johannes Voitgtmann que lideró a la escuadra de Vitoria – Gasteiz rozando el triple doble.
KIROLBET Baskonia empezaba muy concentrado el partido, dominando en ambos aros y consiguiendo un parcial inicial de (0-12). Los hombres de Velimir Perasovic no dejaron de intentar imponer su juego aunque el equipo malagueño no daba su brazo a torcer (12-20). Un gran Johannes Voigtmann seguía liderando al equipo gasteiztarra que lograba mantener el buen nivel desplegado en el primer cuarto y llegar al descanso con una diferencia de 14 puntos en el marcador (31-45).
En la reanudación, la escuadra baskonista fue capaz de aguantar las embestidas de Unicaja de Málaga y se mantenía firme en el duelo de altura. KIROLBET Baskonia conseguía aumentar su ventaja y dejar el partido sentenciado cuando faltaban diez minutos por disputarse (46-69). Último cuarto en el que el combinado azulgrana supo jugar para terminar logrando la décima victoria en Liga Endesa (64-81).
KIROLBET Baskonia sumaba un nuevo triunfo y conseguía vencer en el Martín Carpena, algo que ningún equipo había logrado esta temporada en Liga Endesa. Los hombres de Velimir Perasovic celebrarán la Navidad con buen sabor de boca y con la mirada puesta en los siguientes duelos ante Khimki Moscow y Real Madrid.