Los hombres de Neven Spahija afrontan un último mes del año con siete partidos lejos del Buesa Arena.
Arranca el mes de diciembre para Bitci Baskonia que disputará diez partidos durante el último mes del año, siete de ellos lejos de Vitoria-Gasteiz. Exigentes semanas para los hombres de Neven Spahija que visitan este jueves (19:00h, DAZN) a un Zalgiris muy peligroso como local.
18º Zalgiris Kaunas (2 victorias y 10 derrotas): El conjunto lituano, pese a ser el colista de la competición, ha vencido dos de sus últimos tres partidos y goza de un buen momento de juego. El equipo entrenado por Jure Zdvoc, tiene a Josh Nebo como jugador más valorado hasta la fecha con un promedio de 11 puntos de valoración por partido. En las filas lituanas milita el ex-baskonista Zoran Dragic quien ha disputado cinco partidos por ahora con 6.6 puntos por encuentro.
15º Bitci Baskonia (4 victorias y 8 derrotas): Tras las últimas dos derrotas ante CSKA y Real Madrid, el combinado azulgrana necesita volver a ganar para salir de los puestos bajos de la clasificación. Neven Spahija quiere ver la mejoría de los últimos entrenamientos plasmada en el juego en un duelo muy importante para las aspiraciones del equipo. Rokas Giedraitis con 12.3 puntos y 14.2 créditos de valoración es el jugaro más en forma de la escuadra vitoriana.
Los azulgrana han salido victoriosos del Zalgirio Arena en tres de las últimas cuatro visitas. Son en total 24 las ocasiones en las que Bitci Baskonia se ha medido a Zalgiris con un balance de 14 victorias y 10 derrotas.