Johannes Voigtmann vivirá un encuentro especial mañana frente al Brose Bamberg, equipo con el que ha coincidido en numerables ocasiones en la Liga Alemana (BBL), además de reencontrarse con varios compañeros de selección, Daniel Theis, Maodo Lo, y Patrick Heckmann, con los que obtuvo la clasificación para el Eurobasket que se celebrará el próximo año.
«Será un partido muy especial, pero cuando empiece el partido dejará de serlo, He jugado contra ellos muchas veces en Alemania, tengo ganas de ver a mis compañeros de selección. Todo ello hace que sea un partido diferente. No he hablado con ellos pero estamos en contacto a menudo, hemos pasado buenos momentos juntos en la selección y será divertido volver a vernos de nuevo», ha comentado.
Sobre el rival de Baskonia de mañana, Johannes Voigtmann ha indicado que «Brose Bamberg tiene un gran equipo así como entrenador, pasan la pelota muy bien hasta encontrar posiciones abiertas, lo que les hace muy fuertes. Tienen buenos tiradores y son muy atléticos».
«Creo que tienen una buena mezcla de jugadores, son bastante peligrosos a pesar de que su récord sea 2-5, ya que han tenido partidos muy igualados en los que la suerte no ha estado de su lado», ha finalizado.