Coach y jugador atienden a las preguntas de los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Buesa Arena
Peñarroya y Kurucs han atendido esta mañana a la prensa local en la víspera de una semana de tres partidos en el Buesa Arena. Ambos han hablado sobre cómo afronta el equipo la primera semana de doble reto europeo más el partido de acb contra el Real Madrid.
Peñarroya asegura que afrontan con ganas el reto de esta semana con esta acumulación de partidos. Estrella Roja es el primer equipo en visitar el Buesa Arena y Joan lo define como: “un equipo aguerrido, agresivo que juega un baloncesto físico y que vienen con la necesidad de intentar sumar. Es un equipo con experiencia en la competición, que está haciendo cambios en su plantilla y seguro que han preparado con tiempo y bien el partido de mañana”.
En cuanto a su visión del equipo: “es evidente que estamos en un proceso de mejora. Estamos atacando más o menos bien, estamos teniendo acierto, pero seguramente nos falta tener algo más de fluidez en ataque. Sobre todo, en aspectos defensivos yo creo que tenemos margen de mejora y en el control de rebote. Tenemos que dar un paso adelante en el control del rebote defensivo e incluso en el ofensivo”.
Peñarroya destaca la buena actitud de los jugadores “los chicos están demostrando ganas, mostrando implicación, esto acaba de comenzar, pero esto es muy buena señal”.
Arturs se ha mostrado contento de los minutos disputados en el último encuentro frente a Zaragoza y asegura que para él lo importante fue la victoria del equipo y lo que pudo aportar por su parte.
“Estamos en un subidón emocional y lo que importa es estar motivados para ganar los siguientes partidos” finalizaba Arturs.