El capitán azulgrana quiere revivir una de esas grandes tardes en Buesa en la que la afición se convierte en el sexto jugador.
Jayson Granger se ha mostrado confiado para conseguir el pase a las semifinales en la atención a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Buesa. “Estamos recuperando la confianza y estamos con muchas ganas de sábado y de cerrar la serie”, ha destacado el capitán. “Va a ser una batalla, si el primer partido fue muy físico este va a serlo más”.
El director de juego uruguayo cree que el partido “se va a decidir por los pequeños detalles”. Sin duda alguna Bitci Baskonia dominó el partido durante muchos momentos y el ritmo fue clave para ello. “Debemos imponer nuestro físico 40 minutos y así sremos en ataque un equipo muy peligroso y con muchas armas”, ha señalado Jayson.
A Valencia Basket solo le vale ganar para forzar el tercer partido y no dar el billete a semifinales a los azulgrana. “Valencia va a venir con un planteamiento diferente”, ha comentado Granger. “No tenemos ganas de volver a valencia y vamos a salir con el cuchillo entre los dientes enfrente de nuestra afición para cerrar el pase a semifinales”, ha destacado.
“Ojalá podamos vivir esas grandes noches el Buesa y cuando el pabellón está arriba y presiona hace de ese sexto jugador que tanto pedimos”, así es como ha finalizado el capitán.