El capitán azulgrana afronta el partido ante Joventut de Badalona como una final y quiere regalar una victoria a la afición.
Se cierra la temporada regular en la Liga Endesa y Bitci Baskonia lo hace recibiendo a Joventut Badalona en el Buesa Arena. Jayson Granger es consciente de la “buena oportunidad” que tiene el equipo para “acabar como cabezas de serie, arreglar el inicio de temporada y empezar los PlayOff lo más arriba posible”.
Con ocho victorias en los últimos diez partidos “el equipo ha encontrado la química que se pedía” y está “en un buen momento de juego compitiendo tanto en ataque como en defensa”. “Estamos en la parte bonita de la temporada donde nos jugamos las cosas y queremos llegar lo mejor posible”, destaca el capitán baskonista.
El partido de Joventut es decisivo de cara a determinar el puesto final para el PlayOff. “Afrontamos el partido con muchas ganas ante un rival directo y con el apoyo de nuestra afición”, comenta Jayson. “Es un rival al que nos podríamos enfrentar en cuartos de final así que nos tomamos el partido como una final y vamos a intentar dar una alegría a nuestra afición”, añade.
El equipo que Carles Duran ha cuajado una gran temporada. “Cuenta con jugadores de mucha experiencia en EuroLeague y Liga Endesa y están rodeados de talento joven”. Para poder sacar una nueva victoria Granger cree que el equipo tiene que “imprimir un nivel físico elevado y hacer nuestro juego”.