El capitán baskonista analiza sus próximos duelos y habla sobre la situación en la que se encuentra.
BItci Baskonia continúa su viaje y antes de partir hacia Rusia Jayson Granger ha hablado sobre la situación en la que se encuentra antes de encarar una jornada doble de Euroleague y enfrentarse al Real Madrid el domingo en el Buesa Arena.
Granger asegura que será una semana intensa: “tenemos una semana doble de Euroleague. Dos partidos muy duros tanto Unics como Zenit, que son dos rivales que yo creo están jugando muy bien. Unics estuvo a puntos de ganar a Efes la última jornada y Zenit ya sabemos todos la calidad que tiene, así que yo creo que van a ser dos partidos muy intensos. Es otra oportunidad para poder encadenar un par de victorias consecutivas e intentaremos hacerlo.
El uruguayo se encuentra bien y en buen estado de salud: “me encuentro bien, sobretodo me encuentro sano. Pienso que mientras esté sano puedo ayudar al equipo a cumplir los objetivos. Me encuentro muy bien, mis compañeros confían en mi, el entrador también, pero bueno hay que seguir trabajando. Mi función es intentar hacer mejores a mis compañeros, encontrar las mejores situaciones y que todos estemos contentos”.