El próximo rival baskonista está jugando buen baloncesto y el equipo peleará por jugar de tú a tú el viernes.
Tras la primera sesión de entrenamiento semanal y con la mirada puesta en el partido del viernes en tierras turcas, Jayson Granger ha atendido a los medios de comunicación. Preguntado por el nuevo entrenador, el uruguayo ha comentado que Velimir Perasovic da al equipo “algo más de libertad a la hora de jugar, aunque nos pide mucha más agresividad defensiva”.
El director de juego baskonista, que militó dos temporadas en el Anadolu Efes, confiesa que aprendió mucho en su etapa allí. “Es un equipo que está jugando muy buen baloncesto con jugadores como Beaubois o Larkin y seguro que será un partido muy complicado”, ha destacado Granger.
El equipo turco “ofensivamente tienen mucho talento así que este tipo de partidos tenemos que ganarlos desde la defensa, siendo muy agresivos desde el primer minuto y no dejando que hagan un parcial grande en 2-3 minutos”, señala el jugador azulgrana. “Están ganando partidos importantes y es un rival que va a pelear por estar arriba. Tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes y pelear por traer la victoria para casa”, ha añadido.
Para el jugador azulgrana, es importante “estar sólidos en defensa” para ser “capaces de competir”. “El equipo es consciente de dónde está, hay que ir partido a partido”, comenta Granger. “Debemos de jugar de tú a tú, puede ser una victoria que nos dé mucho aire”, ha finalizado el uruguayo.