El capitán azulgrana habla sobre la situación por la que para su equipo y de cómo encaran el próximo reto de Euroleague.
Jayson Granger habla como capitán sobre la situación en la que se encuentra el equipo: “todos somos conscientes de la situación en la que estamos. Tenemos que remar todos para el mismo lado y sacar esa casta y esa actitud que tenemos que sacar porque esto hay que sacarlo adelante como sea. Hay que ser autocrítico, cada uno mirarse hacia adentro y decir qué podemos hacer para ayudar al equipo. Tenemos una semana para mejorar todos los errores y es una oportunidad de la vuelta a la imagen que vimos la semana pasada.”
En cuanto al próximo rival, Maccabi Playtika Tel Aviv: “Están haciendo una grandísima temporada, con jugadores con muchísimo talento, con muchísimos puntos. Es un equipo muy ofensivo con un gran entrenador, pero como siempre, estamos en el Buesa, con nuestra gente. Es una oportunidad buena de sacar este partido y lavar la imagen que hemos dado y empezar a hacer el baloncesto que realmente este equipo puede hacer.”