El capitán azulgrana hablaba después del partido, que tras superar al Valencia Basket, Bitci Baskonia conseguía el billete a las semifinales de Liga Endesa.
Importantísima victoria la que consiguió ayer Bitci Baskonia en La Fonteta para lograr el pase a semifinales de Liga Endesa. Los hombres de Neven Spahija se enfrentarán al Real Madrid en la eliminatoria cinco partidos de la que saldrá el finalista de la última ronda del PlayOff de acb.
El capitán azulgrana hablaba del partido y felicitaba a su equipo por lo logrado en la primera serie frente a Valencia Basket, “hicimos muy buen partido sacando dos partidos muy importantes fuera de casa y el primer objetivo está cumplido, llegar a semifinales. Ahora hay que seguir”.
En cuanto a las claves de la victoria, “creo que ha sido la defensa. Este equipo es así, cuando juega dura atrás luego en ataque hay calidad”.
El capitán asegura que ha habido un cambio en la mentalidad del equipo en la segunda parte de la temporada, “hemos demostrado que ante las adeversidades no nos rendimos, no bajamos los brazos. Hemos conseguido cambiar el chip y lo hemos demostrado en esta serie. Ahora hay que seguir porque nos toca un todopoderoso Real Madrid y nosotros queremos más”.
“Es una gran oportunidad para devolver la alegría a la afición” finalizaba Jayson.