El capitán azulgrana prevé una eliminatoria muy física en la que la defensa será una de las claves.
Restan seis días para que Bitci Baskonia y Valencia Basket se vean de nuevo las caras en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa, como ya ocurriera la temporada pasada. “Es una eliminatoria muy competitiva y física”, comenta Jayson Granger quien cree que el rival “tiene mucho talento ofensivo”.
El cuadro taronja cuenta con el factor cancha para la eliminatoria y tiene a Dubljevic como claro “referente interior en un plantel de jugadores que mezclan veteranía y juventud”. Peñarroya cuenta en sus filas con jugadores con “experiencia como Van Rossom y un joven López Arostegui que está cuajando una buena campaña”.
Los precedentes esta campaña son de una victoria para cada equipo. “No hay que tomar de referencia los dos partidos de la liga regular. Es una final y tenemos que salir concentrados los 40 minutos”, señala Granger.
Bitci Baskonia tiene que hacer su juego. “En los últimos meses hemos sido capaces de competir a buen nivel y ganar en canchas complicadas”, comenta el capitán azulgrana. “Imponer nuestro nivel físico y defender con buen nivel va a ser una de las claves de estas finales”, finaliza.