El estadounidense, presentado en el Buesa Arena, ha agradecido a la entidad de Zurbano la confianza depositada en él para sustituir a McRae.
Matt Janning, nuevo jugador baskonista, procedente del Lokomotiv Kuban ruso, ha afirmado “haber venido para ayudar en todo lo posible” y llega muy centrado en los dos meses de contrato. A pesar de ello, el escolta americano ha reconocido que le “gustaría quedarse toda la temporada para tratar de ser un buen anotador, de defender y darlo todo por el equipo».
El escolta, de 29 años y 1.97 metros de altura, vestirá la camiseta azulgrana para convertirse en un sustituto de garantías mientras cubre la baja de McRae durante estas semanas. A pesar de tener un perfil muy diferente al de McRae, Janning se ha mostrado totalmente convencido de ser «el jugador que ha sido durante los últimos años en Europa».
«Me gustaría quedarme aquí toda la temporada porque estoy en uno de los mejores equipos de Europa«, ha reconocido el nuevo baskonista orgulloso que ya se encuentra a las órdenes de Pablo Prigioni para dar comienzo a una ilusionante temporada.