Ambos bases destacan el nivel de los rivales de esta semana y afirman que el grupo se prepara a conciencia para luchar tanto en Liga Endesa como en Euroleague.
Laboral Kutxa Baskonia ya prepara los dos choques de esta semana en las instalaciones de Bakh, Baskonia Kirol Hiria. El jueves muy temprano viajarán a Atenas para enfrentarse al Olympiacos de Spanoulis y compañía, rival al que vencieron en su último encuentro en el Buesa Arena.
El base baskonista Mike James conoce a este equipo ya que antes de aterrizar en Vitoria jugaba en Greccia. El jugador afirma que conoce al “Olympiacos. Son un equipo de Euroleague y estos grupos tienen grandísimos jugadores. Spanoulis es muy bueno pero no sólo está él”.
James rememora los encuentros de la semana pasada y explica que “siempre es bueno ganar y terminamos bien la primera vuelta y eso es importante”. Alaba a su compañero y MVP de la Liga Endesa esta semana. “Sí, Colton está increíble, él es grande y muy buen jugador en mi opinión”
Olympiacos y FC Barcelona, estos dos serán los rivales a batir por los de Ibon Navarro en estos siete días. “Esta semana vamos a jugar contra dos de los mejores equipos de Europa y va a ser duro pero nosotros tenemos que luchar. Vamos a preparar mucho esta semana y creo que vamos a estar preparados para afrontarlos”
Mike analiza su estancia en Vitoria y añade que está “contento, me gusta estar aquí, ahora quiero seguir mejorando y creciendo”.
Su compañero de posición Darius Adams confirma que “va a ser una semana muy dura pero estamos trabajando muy duro así que estamos preparados”.
Adams habla sobre los rivales de esta semana también y sabe la importancia de estos encuentros. “Son equipos con mucha historia y serán partidos duros por lo que tendremos que jugar muy intensos si queremos conseguir la victoria”.
Sabe la calidad de ambos rivales pero Darius afirma que Laboral Kutxa Baskonia también es “un gran equipo. Estamos creciendo y jugando cada día más en grupo cada vez que jugamos más partidos”.