El jugador norteamericano se siente preparado para competir junto a su equipo en la EuroLeague.
El nuevo fichaje baskonista Jalen Jones se ha unido esta mañana a la expedición azulgrana en el aeropuerto de Madrid. El jugador se ha conocido a sus nuevos compañeros y ya viaja rumbo a Istanbul donde mañana podría jugar sus primeros minutos con la camiseta de KIROLBET Baskonia ante Darussafaka.
Antes de montar en el avión camino a Turquía, Jalen Jones ha reconocido que tiene “muchas ganas” de jugar en Europa. “Mucha gente me ha hablado maravillas sobre la EuroLeague, sé que es una liga muy competitiva y a mí me encanta competir”, asegura. El jugador norteamericano confiesa estar “preparado para vivir la EuroLeague” junto a su nuevo equipo y “ganar muchos partidos”.
Hablando de sus compañeros, Jones recuerda haber entrenado un par de veces con Shavon Shields en sus primeros entrenamientos NBA con los New Orleans Pelicans. “Es la única persona que conozco dentro de la plantilla y quizás él no se acuerde de mí”, comenta entre risas. Al que sí conoce es al jugador del filial azulgrana, Tavario Miller. “Tavario me dijo que Vitoria-Gasteiz es una ciudad pequeña pero que los fans son muy pasionales con el baloncesto”.
Jalen se describe como “un ganador y un competidor”. “Puedo competir un partido entero a un alto nivel. Odio perder y quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda para competir duro cada noche”, finaliza el nuevo jugador baskonista.