Fue el mejor del choque y uno de los artífices de la victoria de prestigio baskonista aunque destaca el trabajo y el carácter del grupo
Calidad, entrega, esfuerzo y trabajo son algunas de las cosas que muestra la plantilla baskonista en cada partido en este inicio de temporada en el que tanto ellos, en la pista, como los aficionados, en las gradas, están disfrutando de lo lindo.
El trabajo coral está siendo una de las claves para firmar este buen momento y en cada partido uno de los miembros baskonsitas destaca en alguna de las facetas. Ayer el pívot Ioannis Bourousis lo volvió a hacer. Fue el MVP del partido gracias a sus 18 puntos, 11 rebotes, 10 faltas recibidas y 29 de valoración y se sitúa como el jugador más valorado de lo que llevamos de competición europea, con una media de 25 por choque, y en el segundo máximo reboteador, con 8.8.
Tras el choque explicaba que sabía que “Efes iba a venir a jugar un partido muy duro tras perder el choque de la semana pasada”. Bourousis recordaba el partido de hace quince días ante Olympiacos. “Ha sido similar, hemos trabajado y hemos ganado el partido. El equipo ha mostrado el carácter y no se ha rendido”.
A pesar de su buena actuación el griego no quería hablar sólo de lo personal en zona mixta y destacaba el trabajo que se hace por parte de cada jugador para ayudar al equipo.