Debido a la disputa del clásico Maratón Martín Fiz este próximo domingo, los accesos al Buesa Arena sufrirán variaciones de cara al partido ante Montakit Fuenlabrada.
El próximo domingo coinciden en Vitoria-Gasteiz varias citas deportivas del máximo nivel. El deportivo Alavés disputará su último partido en Mendizorrotza antes de la gran final de Copa, Baskonia se juega ser cabeza de serie y el tercer puesto de liga en el Buesa Arena y llega una nueva edición del clásico Maratón Martin Fiz, que recorrerá las calles de la ciudad desde primera hora de la mañana.
Debido a la disputa de esta prueba, los accesos al Buesa Arena sufrirán variaciones que afectarán a aquellos seguidores que se desplacen en coche hasta el pabellón baskonista para disfrutar en directo de la última jornada de la liga regular. Por ello, desde el club se anima a todos los aficionados a que se acudan al recinto baskonista teniendo en cuenta los siguientes avisos que llegan desde la Policía Local:
- Hasta las 17.20 horas, el acceso al Buesa Arena se realizará únicamente desde la carretera que viene desde el pueblo de Zurbano, bien sea desde Arkaute o desde la N-1, así como por el Polígono Industrial de Gamarra (Calle Concejo).
- A partir de las 17.20 horas, los accesos al pabellón serán los habituales.